El comienzo

15 de noviembre de 2008

 

Como todos savemos para todo siempre hay un comienzo y un final...

... y ahora este es mi comienzo, el comienzo de los cambios de mi vida, mi ser, mi espiritu, todas mis creencias y mi forma de ver las cosas.

Poco a poco he visto los cambios drasticos en la vida de quienes me rodean y asi he podido comprender cual es mi destino.

Al conocer a esa persona que me ha ayudado a cambiar desde hace tres años, no solo el hecho de hacerme mejor persona, sino tambien de hacerme crecer, realizarme como el ser que soy y que he de llegar a ser.

Por el momento solo soy un mortal cualesquiera como tu, como tu vecino, como el de la tienda de la esquina, aquel vendedor solitario, alquel que pide una limosna en el metro, en el camion, en las aceras, como cada uno de los seres humanos que nos rodean.


Ella, ahora realizada como una diosa, solo ilumina mi ser sin darse cuenta de que cada dia me acerca mas a ser como ella, se que para muchos no fue ni sera lo mejor, aun asi a ellos le deseo lo mejor.

y bienvenidos a mi mundo de refleccion de media-noche...

pd. disculpen las faltas ortograficas hoy estoy muy develado y no carburo muy bien jejejeje...

1 comentarios:

Athkiel dijo...

Mi cielo... Hoy por hoy ocupas mi mente y mi corazón, y sin importar lo que llegue a suceder, quiero seguir a tu lado, compartiendo junto a ti tus reflexiones y la vida.

Te amo.

Vete a la Versh
Búsqueda personalizada