Deseos de una mente entre penumbras

9 de febrero de 2009

 

Todos hemos caído en las penumbras de este mundo y pocos han sido los que salen ilesos,
solo aquellos con la voluntad y los anhelos de seguir adelante y dejar atras esa obscuridad,
esa tristeza, melancolía y dolor, pueden sobrevivir al miedo que genera esa obscuridad.


Yo soy uno de ellos, de los elegidos, de ese grupo que cambiara ese estado y ayudara a los
demás a salir de entre las sombras, durante un gran tiempo de letargo, me di cuenta de miles de cosas que nos acontecen, no solo perdidas y desastres, tristezas y decepciones, sino cosas que no nos damos cuenta o no queremos saber de ellas, pero siempre hay una luz que nos acompaña,
solo que al estar tanto tiempo en la obscuridad nos viseamos y perdemos visibilidad de ella, dando así malos pasos, hiriendo a aquellos que no deberíamos y ayudando a nuestros enemigos a dañarnos y dañar a su ves a los nuestros.


Por lo que hay algo que no debemos olvidar y mas en estos tiempos, que siempre hay una luz puede que sea pequeña o inmensa acompañándonos hasta el fin, solo nos falta quitarnos ese velo de penumbra que cubre nuestros ojos, olvidar el pasado y vivir un futuro resplandeciente, que nos hará mejores y nos dará la inspiración para seguir hasta lograr convertirnos en lo mas grato que pudiese existir.


te amo mi corazón siempre seras mi luz ya que al quitarme este velo me he dado cuenta que
siempre has estado detrás de mi apoyandome y aconsejandome para salir con bien entre todas las batallas que he enfrentado y así yo me he convertido en tu luz como guia de nuestro destino.

3 comentarios:

Athkiel dijo...

Amor...

Jejeje... de contrabando estoy en la oficina...

Tus palabras demuestran la sabiduría que anida en tu mente y tu corazón. En estos años de lucha interna y externa has estado junto a mi apoyandome y una sola sonrisa tuya es suficiente para saber que todo estará bien.

Es chistoso saber que he sido tu inspiración en momentos de duda, cuando tu has sido mi luz en mis momentos más oscuros.

Te amo.

Athkiel dijo...

Maw...

Hay amor, se ve que la escuela no te da tiempo para casi nada... y yo tampoco xD

Me gusta mucho como escribes, es conocer una parte de tí que en ningún otro lado se ve. Sigue expresando tus ideas y emociones, claro cuando la tarea, la novia y el trabajo lo permita xD...


Perdon... era la novia, la tarea y el trabajo =P

Besos... (si estoy de contrabando, al fin, casi se fueron todos)

Athkiel dijo...

Hola, amor

Oye, ¿y si cambias la plantilla de tu blog?

Y del contenido, pues puedes escribir tu diario y poner como privado el blog xD.

Te amo... sabes, faltan 4 días. = *

Vete a la Versh
Búsqueda personalizada