Hablando de crisis

20 de octubre de 2009

 

Hoy dándole una vistaso a mis mensajes del celular me he dado cuenta de que ha sucedido algo que ya tiene presedentes, y la historia cuando se repite cae en desgracia, no es posible que como mexicanos nos dejemos manipular "quitamos el 2% de impuestos de alimentos y medicinas, pero tomenla subimos el iva a 16%" a final de cuenta solo nos lavan la cabeza con estupideces, para muchos esto es insignificante "que son 1% mas", para otros que lo vemos de manera mas significativa es como saber que no tenemos en realidad el 100% de lo que compramos, vendemos, usamos, consumimos.
Todos dicen "nuestro presidente es un pelele, un hipócrita, hace y deshace" pero no es solo él el que dicta que esta bien que esta mal, son todos esos burócratas que no aparecen en television, todos esos que derrepente salen dormidos, que solo tienen un titulo de pasantes, y nos van fregando a nosotros por un sueldazo que nadie de nosotros tecnicos, ingenieros, maestros, todos aquellos profecionistas líricos, y demás persona que realmente se esmeran por sacar para poner la comida en su mesa, para sobrevivir a la quincena, podrían llegar a ganar.
Este es el primer grito, después de ser rechazado en la beca PRONABES como muchos saben PROHABRES que solo son los impuestos que pagan los mismísimos diputados que son deducibles para ellos y así no pagan mas que una misera cantidad, aparte de que uno se mata, desvela, esfuerza, no la dan por que no entraste en tiempo, por un error de la misma institucion que según te ayuda a que la logres sacar y peor tan tito, se las dan a aquellos que según tienen prioridad, y nunca de los nunca hacen lo que dicen mandar gente a ver si realmente esas personas que la logran sacar necesitan de ella, muchos que conozco que las han sacado solo la usan para lo "primordial" bebida (cheve, alcohol) sustancias para sobrevivir a la escuela(drogas, estupefacientes) y para mantenerse sanos (servicios extras), diganme aquellos que la usan correctamente, que sienten al saber que los que realmente sufrimos fuera de casa aquellos que su familia no puede financiar sus estadías, alimentos y servicios para un desarrollo funcional, nomas les den atole con el dedo de que si entra pero en tramite, aparte no me digan que eso del promedio es lo importante si solo toman al azar, este si este no, para pasar a fregar a quienes ni cumplen con el mismo.
Si alguien del gobierno llega a leer esto que le remuerda en la conciencia y aga que esto cambie por que nadie lo quiera se puede revertir como en otros años a la mala y el país no esta muy contento que digamos.

3 comentarios:

Athkiel dijo...

Amor,

Te amo, con todo y defectos. Y espero pasar contigo cada día del próximo año. Aunque yo no este contigo, sabes que pienso en tí todos los días. Hasta en sueños.

Aprovecha la nueva decada para superar los dezasones que hayas tenido en este año y para culminar tus proyectos y alcanzar las metas.

Sabes que cuentas conmigo para lograrlo.

Mua.

Athkiel dijo...

T_T no ha escrito nada T_T

¿Porque ya no escribes? Entre más escribas mas search points tienes y sales más arriba en Google, tambien puedes enviar alertas de publicación a correo (creas una lista de distribución porque blogspot solo permite 10 direcciones) y tambien puedes crear un feed en facebook. Y otro en twitter xD, si ya me envicie, y mas ahora que encontre a las personas que admiro y a los cazadores de mitos.

Besos.

Unknown dijo...

Hola hijo!!!!

Ps aquí comentando un ratito jajaja Te deseo mucho éxito en este blog que está super padre!!!

Cuídate mucho y espero la siguiente entrada!!!

Poof!

Vete a la Versh
Búsqueda personalizada