Año y 5 meses

27 de abril de 2010

 

Quien diría que el comienzo tiene un fin, el cual normalmente no tenemos idea de si lo alcanzaremos o por desidia, accidentes, destino, como lo quieran llamar no logramos nuestros objetivos.

Sin embargo viéndome al espejo me doy cuenta que las cosas si uno se las propone las logra...
... que me diría si viendo hacia el pasado me encontrara cuando aun muy joven decía "las cosas van mal, no importa el futuro solo hay que gozar del presente y de lo que venga que se preocupen los demás", cuando solo pensaba en cuando dinero traía en la bolsa del pantalón a ver si por lo menos para un cigarro con que calmar el ansia; me diría no seas menzo acaso no te importa lo que vas a llegar a ser, mirame casi salimos de lo que iniciaste y solo te preocupas por un cigarro!!!

Ahora me doy cuenta que he crecido en todos los sentidos, que aun no me quito ciertos vicios pero poco a poco los iré corrigiendo, que las cosas que mas anhelaba ya están aqui solo hay que mantenerlas y mejorarlas.

Por fin unos cuantos meses mas y saldré de la uní después de desperdiciar parte de la misma vagabundenado, buscándole un sentido a la vida misma; la cual se me presento sin darme cuenta ...

Espero cumplir mis promesas por quienes mas amo, entre ellas dejar de fumar este diciembre que se avecina, sin oponer resistencia ni ansiedad, y mejorar mi calidad de vida.

Agradezco aquellas personas que me observan desde arriba, este , y el otro plano... y les pido que me den la fortaleza de seguir así siempre con la frente en alto sin importar cuantos tropiezos de o piedras me pongan en el camino.

1 comentarios:

Athkiel dijo...

Hola, amor.

Te amo, ayer ya estaba dormida T_T.

Te extraño, ojala si puedas venir n_n.

Besos.

Vete a la Versh
Búsqueda personalizada