La tristeza se crea? o se adquiere?...

4 de junio de 2010

 

Siempre penzamos que las personas que desde niños nos impulsan a ser alguien en la vida, que nos orientan, que nos ven crecer son nuestros heroes.

Pero que pasaria si se volvieran nuestros peores enemigos, aquellos a quienes no les importa lo que penzamos y decimos, lo que hacemos si no tiene un fin de beneficio hacie ellos, que los pricipos son solo mitos y/o leyendas, que nos humillan.

Se vuelve algo que desgarra el alma, que nos hace penzar "¿Entonces cual es el motivo por el que naci, por el que me esfuerzo, de quien recivo ese apollo realmente, son estas sus intenciones las que realmente siempre tuvo en si mente desde que yo llege?", asi mil preguntas mas salen al aire y sin importar lo que diga o aga nunca uno satisface a este ser que pensabamos querido y bondadoso.

Sera que no he vivido lo suficiente para aprender a separar lo familiar de lo personal, pero aun asi es dolorozo ver que nuestro mundo, ese mundo pequeño que pensabamos que era donde no nos sentiriamos vacios fuera uno de los peores abismos en el que se pudiese encontrar.

En fin este dolor que siento pronto desaparecera y solo seran recuerdos en el tiempo, mas sin embargo este dolor quien lo podra quitar, quien podra regresar la calidez a mi corazon, quien sera mi guia?; seran las preguntas con las que dormire esta noche esperando a quien realmente me ama y yo amo.

2 comentarios:

Chaparrita123 dijo...

eres gay...=)

Athkiel dijo...

Mi vida...

Te extraño mucho.

Nunca alcanzaremos a entender a esos seres que estan siempre a nuestro lado. Al menos no totalmente. La primisa que es constante en todos ellos, es que desean para nosotros aquello que ellos no tuvieron.
Riquezas, estabilidad, triunfos, sin pensar que cada uno tiene su línea de tiempo. Que todos crecemos distinto y que todos tenemos caminos diferentes a seguir.

Tiempo al tiempo, cuando comiences a cosechar los frutos que sembraste ellos se daran cuenta que estas creciendo y tu los entenderas mejor.

Te amo.

Vete a la Versh
Búsqueda personalizada